Sesión del Consejo Superior de la UNT.

El orden del día tendrá 22 puntos. La sesión será este martes, a las 17. El Consejo de Escuelas Experimentales solicita la aprobación del llamado a concurso para cubrir el cargo de Vicedirector del Instituto Técnico.


Este martes 9 de abril sesionará el Honorable Consejo Superior de la UNT con un orden del día compuesto por 22 puntos.

Con dictamen del Consejo de Posgrado, la Facultad de Educación Física solicita la creación de la carrera de Especialización en Educación Física en Instituciones Educativas. A su vez, la Facultad de Psicología pide la aprobación para la puesta en marcha de la Especialización en Psicología Jurídico Forense.

Con dictamen del Consejo de Investigaciones, la Secretaría de Arte, Ciencia e Innovación Tecnológica eleva el resultado de la Convocatoria para Proyectos orientados en Áreas Estratégicas (aprobadas por Res. Nº 812-HCS-18). También se elevará el resultado de la Convocatoria Especial para el financiamiento de Proyectos Orientados en las áreas de Ambiente y Tecnología “Dr. Abel Peirano”, con los fondos donados por el doctor Alfredo Grau.

Con dictamen del Consejo de Escuelas Experimentales se solicita la aprobación del llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Vicedirector del Instituto Técnico.

Compartir

Comentarios