LOCALES |

Rocchia Ferro le respondió a Macri: 'No es justo que nos traten de especuladores'

"Nos han pedido que pongamos el hombro, hemos puesto de todo", dijo el empresario ante los dichos del presidente. "Estamos trabajando para que la industria salga adelante", agregó.


El empresario azucarero Jorge Rocchia Ferro le respondió al presidente Mauricio Macri, quien lanzó un mensaje contundente 
a los hombres de negocios, al decir que "hay mucha gente que espera que no especulen, que den todo, porque ellos están dando todo"

"Es imposible que hoy los empresarios estén especulando porque no tenemos con qué especular. Hoy, los empresarios tucumanos están abocados a la zafra azucarera y citrícola, entonces estamos todos encima de eso, yo creo que no hay ningún tipo de especulación. A mí me parece que no somos especuladores, al contrario somos los que estamos poniéndole el hombro a la provincia y a la Nación en forma irrestricta", respondió Rocchia Ferro. 

"No hay una seguridad jurídica, y sin embargo seguimos apostando, seguimos trabajando para que la industria salga adelante", agregó. 

El industrial consideró inoportuno que el Jefe de Estado utilzara ese calificativo para dirigirse al sector empresarial. "A mí me parece que no es justo que nos trate de especuladores, creo que es una injuticia total un calificativo de esa envergadura", afirmó.  

Rocchia Ferro adelñantó que en los próximos 20 días la Provincia dará inicio a la zafra azucarera. "Con alegría le decimos al Presidente que en los próximos 20 días vamos 

a comenzar la zafra. Esa es nuestra respuesta, y hoy está en marcha la zafra del limón. Con eso le estamos respondiendo el grado de compromiso que tenemos con la provincia y con la Nación".

Para finalizar, anunció que el 11 se reunirá con las autoridades de la Unión Industrial de Buenos Aires para plantear como región todas las problemáticas del sector. 

Dejá tu comentario