Familiares y amigos en la protesta.

Familiares y amigos protestaron en las inmediaciones de Tribunales Penales. Denuncian que los autores del hecho están libres. Hay un detenido.

Familiares y amigos de Oscar Cisneros, el joven que fue asesinado hace una semana de dos balazos después de un partido de futbol en la zona de La Costanera, protestaron en las inmediaciones de Tribunales Penales -avenida Sarmiento al 400-. Solicitaron una reunión con la fiscal que investiga causa, Adriana Gianonni, y pronta reacción de la Justicia.

El hecho

“Volvían de jugar a la pelota cuando se encontraron con una banda de 15 personas que empezaron a disparar. Oscar recibe dos disparo que terminan con su vida”, detalló Mónica Cisneros hermana del joven que según relató “dejo a tres menores de edad solo”.

Según contó Mónica todos los autores del hecho están identificados, pero solo hay un detenido. “Lo sacaron de su casa estaba armado”, reveló. Y agregó: “Estas personas tienen denuncias de muchos vecinos por el accionar”.

Mónica denunció amenazas. “El fin de semana pasada apuntaron a mi hijo. A mi cuñada con su niño con discapacidad le tiraron piedras. Siempre están gritando, ofendiendo. Estamos cansados de todo eso”.

“Pedimos que la justicia reaccione que la doctora Gianonni vea que puede hacer por nosotros. Basta de impunidad, es la primera vez que pasamos por esto y no sabemos por dónde empezar”, cerró.

Compartir

Comentarios