LOCALES |

Manzur supervisó obras en Lules

El gobernador inspeccionó el avance de los trabajos que se están realizando en la ruta 321. Desde Vialidad anunciaron la posibilidad de convertirla en doble trocha.


El gobernador Juan Manzur supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en la ruta 321, desde la Autopista hasta el arco de entrada a la ciudad de Lules. 

"Se está haciendo un gran trabajo con una inversión muy importante que está superando los 40 millones de pesos y lo estamos hacinedo con fondos propios a través de Vialidad  de la Provincia", remarcó el mandatario. 

El titular del Ejecutivo comentó que "ya se ha terminado un tramo muy importante. Ahora se está señalizando en todo lo que tiene que ver con la seguridad vial". 

Además, destacó que el intendente Carlos Gallia "hizo una gran iluminación que llega desde el arco hasta la autopista". 

"En muy poco tiempo más esto será una zona urbana en la cual hay que pensar en viviendas y en toda la accesibilidad", agregó. 

Asimismo, adelantó que "hay un proyecto para que esta misma ruta, que es una de las más transitadas, se puedas transformar en una ruta de cuatro manos, es decir de doble trocha por lo cual hay que seguir invirtiendo en lo que es el desarrollo". 

En este sentido, subrayó que "Tucumán sigue avanzando con obras, llevando a cabo planes y propuestas que tienen quer ver con lo que es la gestión del gobierno".

Dejá tu comentario