TECNO |

El PSV usó un robot para mostrarle el partido a un hincha enfermo

Luuk De Jong y Mark Van Bommel, capitán y entrenador de uno de los grandes del fútbol holandés, dedicaron su tiempo para "trasladar a Natan" mediante el dispositivo.

En el marco de la penúltima jornada de la Eredivisie, el PSV de Eindhoven recibió y goleó a su similar del Zwolle por 4 a 0 en el Philipps Stadion, en donde más allá del resultado se vivió un curioso y emotivo episodio entorno al encuentro.

Tal es así que, Natan, un hincha fanático del club de tan solo 14 años de edad pudo disfrutar del encuentro desde la comodidad de su hogar por medio de un robot que emitió en vivo todo el contenido desde adentro del campo de juego hacia su tablet.

Resulta que Natan no puede salir de casa por el momento, debido a una internación por una enfermedad severa y según le contaron al plantel, estaba muy afectado por no poder asistir a la cancha.

Es por esto que el capitán del equipo, De Jong y el entrenador Mark van Bommel, portaron el robot y le mostraron a Natan desde dentro de la cancha todo, además de mantener con él una amena charla después de la conferencia de prensa.

Incluso, las imágenes se filtraron hasta el vestuario local y sus respectivos festejos, en donde Natan no pudo ocultar su emoción al respecto.

Dejá tu comentario