El precio de las entradas equivale a 50 dólares para el pase de tres días.

El videojuego sensación a nivel global tendrá su cita máxima en la ciudad de Nueva York y repartirá 30 millones de dólares. Las entradas ya están a la venta.

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo, y no solo por su versión para dispositivos móviles. La obra estrella de Epic Games cuenta con una gran legión de jugadores, por lo que tiende a lanzar actualizaciones que mejoran la experiencia de uso. Tras la llegada de ‘El suelo es lava’, un nuevo modo de tiempo limitado, y de un arco explosivo y un nuevo modo de tiempo limitado, la Copa del Mundo de Fortnite ya tiene fechas y premio: hasta 30 millones de dólares.

La Copa del Mundo de Fortnite todavía no ha arrancado, pero desde Epic Games se están preparando para la gran final. El equipo responsable del título Battle Royale, que tiene en el Mi 9 el primer Xiaomi capaz de correr Fortnite a 60 fps, celebrará este esperado torneo entre el 26 y 28 de julio en el estadio Arthur Ashe, el estadio de tenis más grande del mundo y que se encuentra en la ciudad de Nueva York. Además, también se ha confirmado que el pozo de premios alcanza los 30 millones de dólares.

El nuevo torneo del exitoso juego Battle Royale también hará entrega de 3 millones de dólares para el ganador, mientras que todos los demás participantes ganarán, al menos, 50.000 dólares solo por participar en el torneo. Y es que solamente uno de los 250 jugadores, entre los que se encuentran los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos del mundo, podrá hacerse con la deseada corona.

Las entradas para la Copa Mundial de Fortnite ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster a un precio de 50 dólares para el pase de tres días, es decir, para todo el torneo. También se ha anunciado que los asistentes a la Copa del Mundo podrán recoger V-Bucks, un pase de batalla de la Temporada 10 y un pin exclusivo.

Un torneo que demuestra cómo los deportes electrónicos han evolucionado con el paso de los años hasta tal punto en que los mejores jugadores pueden ganar una alta cantidad de dinero. Además, también sirve para que Fortnite siga captando la atención del público y de su gran masa de usuarios en activo, ya que el torneo también se retransmitirá en vivo en plataformas de streaming.

Fuente: Andro4All.

Compartir

Comentarios