LOCALES |

Accidente en Santiago: alumnas de la UNT asistían a sus pasantías rurales

"Estamos muy tristes todo el estudiantado, rezando para que se recuperen pronto" señaló en conversación con LV12 Leandro Bustos Valdez, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina.

Durante la entrevista, Bustos Valdez detalló las características de las prácticas profesionales que estaban yendo a realizar las estudiantes, y confirmó que están cubiertas por un seguro. También informó que, a raíz del accidente, muchos alumnos están pidiendo modificar el regimen de cursado de las pasantías, aunque todavía no hay un pedido formal al respecto.

"Estamos en contacto permantente con las familias de las compañeras", aseguró el representante de los estudiantes de medicina, quien también informó que el Decano de la Facultad, Dr. Mateo Martinez, viajó al lugar de los hechos y se reunió con las familias.

Ana María Mercado (26) y Rocío Fernanda Nazar Seguí (25) son las dos estudiantes que participaron del tragico accidente en ruta nacional 34, a la altura de un basural ubicado en la localidad santiagueña de La Banda. Ambas se encuentran internadas y con pronósticos reservado. 

 

Dejá tu comentario