DEPORTES |

´A Caruso no le importó San Martín, fue una falta de respeto´

Marcos “La Anguila” Gutiérrez, ex arquero del Santo, disparó contra el entrenador. "No me pareció ético y profesional que se ande promocionando con los técnicos", aseguró.

Marcos “La Anguila” Gutiérrez, ex arquero de San Martín, habló en LV12 sobre Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador del conjunto de Ciudadela. "No me pareció ético y profesional que Caruso se ande promocionando con los técnicos. Aprovechó el momento, no le importó San Martín. Estando ahí, vio que podía llegarle a la gente del norte. En el interior somos confiados, cholulos".

El jujeño comentó de su experiencia en Newell's: "Me faltó el respetó y me manoseó. El preparador físico se ponía el equipo al hombro. Futbolísticamente Caruso no me dejó nada. Tiene su cuota de motivación, pero cuando peleás el descenso te aferrás a lo que sea".

Para finalizar, comentó: "Yo hubiera traído un técnico serio, de trayectoria, que le de credibilidad al club, de nombre y experiencia, no un parche. Algún día me gustaría dirigir a San Martín y a Huracán, son clubes que marcaron la carrera de uno".

Dejá tu comentario