Amado confía en una victoria oficialista en los comicios del 9 de junio.

"Estamos sobre un proyecto mucho más amplio que lo encabezan el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo", dijo el ministro. 'El tiempo dirá quién está en el sector equivocado', agregó.


 "Son decisiones personales". Esa fue la respuesta del ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, al ser consultado por la decisión de Armando Cortalezzi y Guillermo Gassenbauer de retornar a las filas del ex gobernador José Alperovich.

"Estamos sobre un proyecto mucho más amplio que lo encabezan el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. No son cuestiones de una persona u otra", aseguró el funcionario provincial. Además se mostó optimista de cara a los comicios al afirmar que la fórmula oficialista "va a ganar las elecciones, todos los indicadores ya nos dan así". Añadió que "el gobernador siempre nos dice que primero está la gestión y eso vamos a hacer hasta el último día de mandato".

Resultado de imagen para amado y manzur

Aseguró que no le sorprende la determinación adoptada por el concejal y el legislador. "Habrán evaluado situaciones personales. Ya lo venían anunciando en algunos gestos de campaña", expresó. "El tiempo dirá quien está en el sector equivocado", sentenció Amado. 

Por último, dijo que "nosotros nos mantenemos juntos, casi todas las representaciones gremiales estan apoyando a la formula Manzur-Jaldo". 

 

 

 

Compartir

Comentarios