DEPORTES |

Barcelona golpeó en Old Trafford y quedó encaminado hacia las semis

Con gol en contra de Luke Shaw, el equipo de Lionel Messi le ganó 1-0 como visitante al Manchester United en la ida, por Champions League. Ajax y Juventus, 1-1 en Holanda.

Barcelona y Lionel Messi, decididos a saldar la deuda europea: el equipo Culé le ganó como visitante al Manchester United por 1-0 y llega con una ventaja considerable al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Luke Shaw concretó en su propio arco una buena jugada entre Messi y Suarez, que el uruguayo cabeceó con destino de red, pero el defensor local se interpuso cuando un jugador español llegaba para empujarla al inevitable gol. El juez de línea levantó la bandera marcando un offside inexistente que corrigió el VAR para desatar el festejo. La calidad de ambos equipos y uno de los estadios míticos del fútbol mundial fueron impropias al flojo trámite del encuentro.

En Holanda, en el otro encuentro disputado este miércoles, la Juventus no pudo aguantar la ventaja a la que llegó gracias a Cristiano Ronaldo a segundos del cierre de la primera etapa, y el Ajax lo empató en la primera jugada del segundo tiempo gracias al brasileño David Neres. De todos modos, la Juve se llevó un gol de Visitante, aunque los holandeses vienen de remontar una derrota como local en cancha del Real Madrid, por lo que la serie está abierta.

Dejá tu comentario