Huracán, goleado en Porto Alegre.

Con 3 tantos de Fred y otro de Dodó, el conjunto brasileño se impuso en Belo Horizonte. Los del Turco Mohamed continúan últimos en la zona B.

El Globo no logra coparse en la Libertadores. Es que este miércoles sumó una nueva caída en el certamen internacional visitando a Cruzeiro. Fue por 4-0 en Belo Horizonte y quedó último con sólo un punto en el Grupo B.

El local avisó de entrada, al minuto, con una chance clara tapada por Silva. El Quemero no había arrancado bien, pero justo cuando se estaba acomodando en la cancha, llegó el gol de Fred a los 19 minutos. Para colmo, no le cobraron un penal por mano de Dedé y, al toque, el mismo Fred puso el 2-0. Pura efectividad de Cruzeiro, que liquidó la historia en media hora con otra aparición de su goleador.

Con más amor propio que fútbol, el equipo de Mohamed buscó el descuento ante un Cruzeiro cómodo con la ventaja obtenida. El marcador se amplió con un golazo de Dodó a menos de diez para el final. Los brasileños suman puntaje perfecto en cuatro presentaciones y ya están en octavos de final.

 

Complicado pensando en los octavos de final, el partido de este jueves entre Deportivo Lara y Emelec será clave para las aspiraciones del conjunto de Parque Patricios, que volverá a jugar de local el martes 23 ante los ecuatorianos. Ahora deberá pensar en la Copa de la Liga, donde se cruzará con San Lorenzo, su clásico rival.

 

Compartir

Comentarios