Central enfrenta a Gremio en Brasil en la cuarta fecha de la fase de grupos.

Con goles de Jean Pyerre y Leonardo Gomes (2), los brasileños liquidaron el partido y dejan complicados a los dirigidos por Diego Cocca en el grupo.

Rosario Central cayó ante Gremio por 3 a 1 en Porto Alegre, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. Con este resultado, el Canalla queda último en el grupo H con 1 punto y sus chances de seguir en carrera son remotas.

Los goles los anotaron Jean Pyerre a los 30 minutos de juego, después de una gran cesión de Everton, la figura indiscutida de la noche, y Leonardo, a los 10 y 38 minutos del segundo tiempo. El descuento, Jonás Aguirre a dos minutos del final.

En el otro partido de la zona, Libertad derrotó a Universidad Católica de Chile y así los paraguayos se afianzaron en la cima con puntaje ideal (12). Segundo está la UC con 6 unidades, Gremio trepó a 4 y los de Arroyito cierran con 1.

De esta manera, ahora Central deberá ganar los dos partidos en condición de local para aspirar a obtener, al menos, el tercer puesto que le permite seguir carrera en la actual Copa Sudamericana (los dos primeros avanzan a octavos de final y el último queda eliminado).

Compartir

Comentarios