INTERNACIONALES |

Un hombre denunció que tres mujeres lo raptaron, drogaron y violaron durante varios días

El hecho ocurrió en Zimbabue. La policía cree que se trata de una serie de "violaciones rituales". La víctima denuncia además que le robaron 300 dólares y su celular.

La Policía de Zimbabue investiga una denuncia de un hombre que asegura que fue drogado y violado por tres mujeres, en un caso que las autoridades piensan que puede formar parte de una serie de "violaciones rituales", informaron hoy los medios oficiales.

El hombre, de 26 años, se trasladaba en un autobús en la ciudad sureña de Bulawayo el pasado viernes, cuando fue "drogado, secuestrado y violado" por las tres mujeres, según dijo al diario gubernamental Chronicle el portavoz de la policía zimbabuense, Bekimpilo Ndlovu.

"Estamos siguiendo las pistas dadas por la víctima", dijo Ndlovu, quien admitió que este es el sexto caso de este tipo denunciado este año y que, por sus características, "podrían ser violaciones rituales".

Según otras fuentes policiales citadas por el periódico, que no las identifica, la víctima asegura que fue narcotizada con una sustancia que empapaba un pañuelo que le pusieron en la cara en el autobús y que no volvió a estar consciente hasta que despertó entre arbustos en las afueras de Bulawayo.

Al despertar por primera vez, se encontró desnudo, sin fuerzas, y las tres mujeres se turnaban para violarlo, tras lo que volvió a perder el sentido, explica el rotativo.

Ya de noche, volvió a despertar, las mujeres habían desaparecido, su ropa estaba apilada junto a él y su teléfono móvil y los alrededor de 300 dólares que llevaba le habían sido robados.

Un agente de la Policía de Bulawayo explicó al periódico que "la mayoría de los casos de hombres de los que abusan sexualmente mujeres no lo denuncian, pues las víctimas tienen miedo de quedar en ridículo en la sociedad". EFE

Dejá tu comentario