Foto ilustrativa del Foro Argentina Exporta.

La actividad comenzará a las 9.30, en el hotel Catalinas Park, y se extenderá hasta las 13. El programa nacional busca aumentar las exportaciones y la cantidad de empresas que le venden al mundo.

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación desarrollará en Tucumán el Foro Regional de Argentina Exporta, el programa nacional que busca triplicar las exportaciones y cuadruplicar la cantidad de empresas que le venden al mundo.

La actividad comenzará a las  9.30 en el hotel Catalinas Park ubicado en Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán y durará hasta las 13.00 hs. 

Participarán del evento la secretaria  de Comercio Exterior, Marisa Bircher y el presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Trípodi.

La jornada tendrá espacios de intercambio donde se conocerán casos de éxito de diferentes empresas representativas de la zona y contará con paneles, mesas de consulta permanente destinadas a aquellas PyMEs que quieran empezar a exportar, incrementar sus ventas al exterior, solicitar financiamiento, certificar productos e innovar, entre otros temas, además de talleres.

Compartir

Comentarios