LOCALES |

Acampe y cortes de ruta en distintos puntos de la provincia

Desde la CCC anunciaron 10 cortes de ruta con una movilización a plaza Independencia a partir de las 10. Mientras que el Polo Obrero informó que a las 11, marchará hacia el CDR de Desarrollo Social de la Nación.

 

Organizaciones sociales y piqueteras anunciaron cortes de rutas y acampes en distintos puntos de la provincia ante la falta de respuesta a los pedidos que hicieron al gobierno nacional. 

"Hoy será una jornada de movilizaciones, cortes y acampes en todo el país. Y todas las organizaciones sociales confluiremos con protestas mostrando que el Gobierno no tiene respuestas para las miles de familias desamparadas que venimos sufriendo las consecuencias de su plan de ajuste salvaje, que ya cuenta 13 millones de pobres y 3 millones de indigentes en el país", señalaron desde el Polo Obrero.

Esta facción política decidió marchar a las 11, desde el Parque 9 de Julio hacia el CDR de Desarrollo Social de la Nación, en calle San Lorenzo al 900.

Por su parte, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), encabezada por Vicente Ruiz, anunció 10 cortes de ruta y una movilización, a partir de las 10, hacia plaza Independencia. 

Cortes de Ruta

Los manifestantes cortan la ruta Nacional 38, en ambas trazas, a la altura de La Invernada. También a la altura de La Salvación y Arroyo Matazambi.

Otro corte se registra en la ruta 157 y 308, a la altura La Madrid, y en Camino del Perú, Villa Carmela.

Dejá tu comentario