POLICIALES |

Alderetes: Aprehendieron a 4 acusados de asesinar a una joven de 17 años

La menor transitaba con un amiga cuando recibió los balazos. Los investigadores creen que el crimen está vinculado a una vieja pelea entre dos familias.

Una joven de 17 años fue asesinada de dos balazos en Alderetes el miércoles a la noche. Según los investigadores la muerte de la adolescente es el  final de una disputa entre dos familias.

La primera versión es que la menor circulaba en una moto junto a una amiga. En un momento, escucharon disparos y la conductora decidió acelerar. A los segundos, la adolescente le dijo a su amiga que se detuviera porque había recibido un disparo en el muslo. Herida, se bajó, y recibió otro proyectil que le terminó causando la muerte.

En la zona se vivió mucha tensión. Familiares de la joven denunciaron que ella quedó en medio de un tiroteo entre dos familias rivales. Sin embargo, a los investigadores no les cierra esa versión, puesto que a la adolescente la remataron después de haberse bajado del rodado.

La disputa entre las familias comenzó con un robo. A un hombre lo hieren y le quitan  su motocicleta. Familiares habrían decidido buscar venganza por este hecho y habrían pretendido hacerlo con la muerte de esta menor.

El comisario Carlos Ruiz confirmó en LV12 que la causa está judicializada y que Aprehendieron a 4 personas, están haciendo las pericias para determinar el accionar y la implicancia que tuvieron.

Dejá tu comentario