ARTE Y CULTURA |

Nuevos estrenos llegan a los cines de la provincia

De los cómic a la pantalla grande, estrena HellBoy. El drama se encontrará en Viviendo con el enemigo y Luchando con mi familia. Para los más chicos se proyectará Parque Mágico.

Estos son los estrenos de esta semana: 

-“Parque Mágico” es una película infantil de animación apta para todo público. La película cuenta la historia de June, una inquieta niña que crea parques de diversiones ficticios, hasta que uno de ellos cobra vida y la introduce en una gran aventura.

La producción demoró en terminarse porque el primer director, el animador Dylan Brown, fue echado a principios del año pasado, y reemplazado sucesivamente por otros realizadores hasta el corte final. El libro es de Lino DiSalvo, quien este año es también guionista y director de “Playmobil: la película”.

-“Luchando con mi familia” es una comedia dramática. Basada en hechos reales, la película gira alrededor del triángulo que conforma el padre Ricky, un ex miembro del máximo círculo la lucha libre que subsiste con peleas en pueblos pequeños y muy lejos de los viejos y buenos tiempos, y sus hijos, Soraya y Zak, que aspiran a ser parte de la WWE (la liga profesional del deporte) en Londres. El cuarto personaje es el entrenador, que los llevará al límite en una espiral ascendente de rivalidad entre los hermanos.

-“Viviendo con el enemigo” es drama con muchos tintes de romanticismo. Después de la Segunda Guerra Mundial, un coronel británico y su esposa fueron asignados a vivir en Hamburgo durante la reconstrucción de la posguerra, pero surgen tensiones con el alemán que anteriormente era propietario de la casa. En esta atmósfera cargada, la enemistad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

-“HellBoy” es una película de acción, ficción y aventura. Reinicio de la franquicia basada en el cómic de Mike Mignola. Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Dejá tu comentario