Sandra Tirado visitó los estudios de LV 12.

Sandra Tirado aseguró que su candidatura a legisladora "es todo un desafío". "Vengo de muchos años de gestionar políticas públicas", agregó.



La doctora Sandra Tirado, titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, visitó los estudios de LV12 y habló de su candidatura a legisladora por la lista oficial de capital. 

 "Me siento orgullosa de poder formar parte de la lista oficial. Para mí es muy importante estar en esta lista que sobretodo está demostrando lo que es la gestión del gobernador Juan Manzur", manifestó la funcionaria. 

Tirado dijo que "la lista apunta a demostrar cuáles son las políticas que se vienen desarrollando en la provincia que tienen que ver con la producción, con el turismo, con el cuidado de las personas, con el área de salud, asi que me siento muy contenta y es todo un desafío estar en un cargo electivo por primera vez". 

Recordó que viene de muchos años de gestionar las políticas públicas y de entender que la ejecución de las políticas públicas van de la mano de la política partidaria, o sea que dependerá de la persona o de cómo sea la mirada de aquellos que gobiernan la definción de las políticas públicas que se aplicarán. 

"Hay que entender de que cuando uno vota está votando los próximos cuatro años en estas políticas públicas que se van a implementar o no. Es importante que pensemos en eso al momento de decidir y que pensemos en qué Estado queremos y en qué políticas públicas queremos que se implementen. Y en eso me comprometo a que sigamos con esta línea porque tenemos una provincia que está tratando de mantener todas estas políticas públicas a pesar de que Nación manda menos fondos, pero nuestro compromiso es seguir con estas líneas de cuidado", manifestó la candidata.   

Compartir

Comentarios