Secuestro de prendas de la víctima y del victimario.

El hecho se registró en los primeros días de marzo, en el sur de la provincia. El principal acusado se encuentra detenido con prisión preventiva.



La investigación por el caso de una niña de cuatro años que habría sido abusada sexualmente por la pareja de su madre avanza rápidamente. El hecho se registró en los primeros días de marzo, en el sur de la provincia.

Desde el Ministerio Público Fiscal se confirmó que el principal acusado se encuentra detenido con prisión preventiva por orden del juzgado interviniente a requerimiento de la Fiscalía I del Centro Judicial Concepción, a cargo del doctor Miguel Ángel Varela. 

En el marco de las medidas de allanamiento solicitadas por el fiscal Varela en torno al caso, se logró el secuestro de prendas de vestir de la víctima y también de un cabello.

Además fueron incautadas las prendas de vestir que el presunto abusador habría llevado cuando fue detenido tras el ataque sexual a la niña. Esos elementos están siendo sometidos a pericias genéticas de ADN y las autoridades judiciales del caso aguardan los resultados para avanzar en la instrucción del caso.

Compartir

Comentarios