LOCALES |

'El Partido Justicialista tiene que volver a las raíces del peronismo'

La secretaria de Gobierno provincial, Carolina Vargas Aignasse, consideró que el gobernador Juan Manzur encabezará "una gran familia donde todos nos conocemos".

En referencia a la asunción de Juan Manzur como el conductor del Partido Justicialista en Tucumán, su secretaria gubernamental, Carolina Vargas Aignasse, destacó que el peronismo que el gobernador pregona "abraza al peronismo de siempre, el de puertas abiertas", además de considerar que "la gente sabe bien" de la situación del país con respecto a la provincia.

"Estuvimos compartiendo con el nuevo presidente del PJ, una nueva conducción en el partido que tiene que volver a las raíces del peronismo. Con esta nueva conducción y con Mario Leito lo vamos a hacer", manifestó la funcionaria, y reconoció a los seguidores de Manzur como "una gran familia donde todos nos conocemos".

En tanto a la situación económica y social que vive el país, Vargas Aignasse se expresó en el lugar de los tucumanos adeptos a su partido: "es tremenda la situación, la gente lo sabe bien. Manzur y su equipo tuvo que gobernar en un contexto muy difícil, diferente al anterior. El gobierno nacional enviaba a Tucumán los insumos, generaba los programas y hacía mover la economía de Tucumán. Lo que hicieron Manzur y Jaldo diferencia a Tucumán de las otras provincias. La Nación ahora recorta a los más vulnerables".

 

Dejá tu comentario