Dos descensos de equipos salteños en menos de una semana.

El triangular que definía dos descensos al torneo Regional Federal Amateur tuvo el peor desenlace para los equipos salteños. San Martín de Formosa seguirá jugando el torneo Federal A.

Otro equipo salteño que desciende. Juventud Antoniana no le pudo ganar a San Martín de Formosa y descendió al Regional Federal Amateur. El santo debía ganar para salvarse y lo estaba haciendo con un tanto de Ricardo Gómez, a los 29 minutos del segundo tiempo. El equipo que dirige Adrián Adrover solo debía aguantar quince minutos, pero el propio Gómez se hizo expulsar y luego vino el empate de los formoseños, sobre la hora, de Gustavo Suárez.

De este modo, San Martín ganó el triangular, aunque quedó igualado con los equipos salteños pero por mejor diferencia de gol y confrontación mutua se salvó, por lo que mantuvo la categoría en el Federal A. 

Juventud, que tiene a varios culpables de esta debacle, descendió junto con Gimnasia y Tiro al Regional Federal B, la cuarta categoría del fútbol nacional, en la que participarán recién en el 2020. Es decir, el club antoniano no tendrá actividad hasta el próximo año.

Al final del partido, hubo pequeños incidentes entre jugadores de ambos equipos y después varios integrantes del plantel antoniano fueron a buscar a dirigentes de San Martín que estaban en la platea. Hay que recordar que en la previa también hubo momentos de tensión entre autoridades de ambos clubes.

 

Fuente: eltribuno.com

Compartir

Comentarios