Suárez lucha con Salazar (EFE)

Sumó su primer triunfo y quedó a cuatro puntos de Inter de Porto Alegre, el líder invicto. Matías Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz anotaron. Pratto falló un penal.

River logró una victoria importante para acomodarse en el Grupo A de la Copa Libertadores: goleó 3 a 0 al colista Alianza Lima con goles de Matías Suárez a los 15 minutos del primer tiempo, Lucas Martínez Quarta a los 9′ del complemento y Nicolás de la Cruz sobre el final del encuentro.

River cumplió con un muy buen partido. Sin sufrir sobresaltos de parte del conjunto peruano, el equipo de Marcelo Gallardo se asentó rápidamente al juego, pese a que se llevó a cabo en un clima enrarecido por la falta de público en el estadio Monumental, por la sanción impuesta por Conmebol a raíz de los incidentes del 24 de noviembre en la final trunca ante Boca.

Luego del partido ante Alianza Lima, River alcanzó las seis unidades en la tabla de posiciones del Grupo A y se ubica segundo. De esta forma, depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este triunfo, le alcanzará con ganar en Chile para avanzar a la próxima instancia. En caso de vencer a Palestino, el elenco trasandino ya no lo podrá alcanzar en la tabla de posiciones.

 

Compartir

Comentarios