Manzur agradeció el acompañamiento de la dirigencia del peronismo.

"Depongamos las ambiciones personales", aseguró el gobernador. Además, dijo que el armado electoral a nivel nacional, debe incluir a Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Manzur asumió este jueves la presidencia del Partido Justicialista provincial. El acto se llevó a cabo en la sede, ubicada en calle Virgen de la Merced 157.

"Gracias, compañeros, por este hermoso día peronista en el que asumo más que la Presidencia. Asumo el compromiso de llevar al peronismo unido a la victoria por el bien de todos los tucumanos que sufren con el ajuste de Macri", dijo en su discurso el mandatario.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

 "El 17 de octubre, con la presencia de todos los dirigentes de mi partido, con las máximas autoridades, les dije a todos que la fórmula peronista en Tucumán es Manzur-Jaldo. No se puede improvisar, al peronismo se lo siente y eso es lo que venimos a poner de manifiesto", agregó en su alocución. 

Manzur sostuvo que asume la máxima responsabilidad que puede tener un dirigente del peronismo de Tucumán: "siempre fui leal hasta el extremo; es lo que me enseñaron, es lo que aprendí. Hay que ser leal con los principios del peronismo, esa es la mayor lealtad".

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Además, volvio a pedir por la unidad del peronismo. "El 17 de octubre, desde Tucumán, pedíamos la unidad del movimiento. Terminemos con el egoísmo y la soberbia. Eso no es peronismo. Depongamos las ambiciones personales", aseveró. "En esta jornada histórica como presidente del PJ, distrito Tucumán, vuelvo a reclamar la unidad del peronismo. Con Cristina Fernández de Kirchner adentro. La unidad es el mensaje", añadió.

Compartir

Comentarios