LOCALES |

La Legislatura destacó al profesor que dio clases con el bebé de una alumna

Julio Cruz enseña en la escuela de Comercio de Concepción y su historia se convirtió en viral este lunes.

El Vicepresidente Segundo de la H. Legislatura, Legislador Ariel García, entregó una mención al Prof. Julio Cruz, docente de la escuela de Comercio República de Panamá de la ciudad de Concepción, quien fuera noticia por un video viral, donde se muestra al profesor con un menor en brazos mientras continuaba dictando clases. El docente además de recibir la distinción al “Juego Limpio”, también recibió un libro del autor tucumano Víctor Lupo “el deporte en la cultura del encuentro”.

“Destaco la actitud noble que caracteriza al Profesor Cruz, es un ejemplo que sirve para poner en valor la solidaridad, por contribuir para que otra persona pueda salir adelante y progresar”, afirmó el Legislador Ariel García.

El Profesor Julio Cruz, luego de recibir las menciones por parte de la Legislatura, expresó que lo motivaron “las ganas que tiene la menor de progresar" y  enfatizó: "Cómo no tener ganas de ayudar a alguien que brinda un ejemplo al asistir a clases con su hijo”. 

El Legislador García concluyó: “Estoy seguro que con el ejemplo del Profesor Julio, muchos docentes van a tomar su actitud como un ejemplo y seguirán integrando a la juventud para que continúen con sus estudios”.

Dejá tu comentario