DEPORTES |

El Kun Agüero volvió a posar con la camiseta de San Martín

El delantero se mostró con Daniel Galina, quien ya lo había visitado hace unas temporadas en Manchester.

El Kun Agüero volvió a posar con una camiseta de San Martín junto a Daniel Galina, quien ya lo había visitado hace unas temporadas en Manchester.

El ex vice Ciruja subió la foto de perfil con la camiseta KDY que estrenó el Santo en Primera justamente contra Unión, el rival del próximo sábado a las 20 en Ciudadela por la Copa de la Superliga. Fue en el marco de las vacaciones de Galina en Londres, donde el City cayó por 1 a 0 ante Tottenham.

¿De dónde viene el amor del Kun por el Santo? El padre es fanático. La última vez que estuvo en Ciudadela fue cuando lo dirigía al equipo Diego Cagna, quien vuelve a aparecer en el radar del equipo si se confirma la partida de Ricardo Caruso Lombardi luego de junio.

“El Kun se levanta a las 3 de la mañana para ver los partidos del Santo y se pone muy contento cuando gana. Mi sueño es que algún día juegue en San Martín. El me lo prometió”, había declarado en su momento. Y agregó: “El tema económico no va a ser un problema, pues primero está lo afectivo. Yo le pedí que no venga en el ocaso de su carrera”.

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario