Desde el gremio solicitan pagos adeudados, incremento salarial de acuerdo a los niveles que se manejan en la industria. - Foto: Noticias Argentinas.

La Coordinación ATE de la Administración Nacional de Aviación Civil se declaró en estado de alerta. La medida afectará a todas las terminales aéreas del país.

 

 La Coordinación ATE de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) se declaró en estado de alerta y anunció una serie de asambleas para este viernes. La medida afectará la actividad de todos los aeropuertos del país.

Los trabajadores aeronáuticos rechazan el aumento del 28% acordado en 2018. “Se trata de una propuesta 25 puntos por debajo de la inflación y muy detrás de otros sectores de la industria aerocomercial que dependen del Estado, como es el caso de Aerolíneas Argentinas e Intercargo”, remarcaron a través de un comunicado difundido este jueves.

En ese sentido, desde el gremio solicitan además pagos adeudados, incremento salarial de acuerdo a los niveles que se manejan en la industria e inversión en los elementos de seguridad y trabajo.

 

Fuente: La Mañana

Compartir

Comentarios