'El Gobierno nacional le dio la espalda a la provincia de Tucumán'

El vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró que ninguna de las variables económicas "está a favor de la gente". "Argentina no soporta cuatro años mas de Cambiemos", agregó.

Tras asumir su vicepresidencia en el Partido Justicialista, distrito Tucumán, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, arremetió nuevamente contra el gobierno nacional por el modelo económico de ajuste que sigue implementando que va en desmedrro de los sectores más vulnerables.

El titular del parlamento aseguró que ninguna de las variables económicas "está a favor de la gente", lo que provoca el crecimiento de la pobreza y la desocupación. 

"Ninguna de las variables macroeconómicas está a favor de la gente. Es el país que más se endeudó, es el país de mayor inflación, es el país donde crece la pobreza y la desocupación. La capacidad ociosa de las industrias está llegando al 50%. Todas nuestras fábricas e industrias en la República Argentina están trabajando la mitad, quiere decir que la otra mitad del personal ya no está trabajando y no está produciendo", señaló.

Asimismo, afirmó que "no hemos tenido un gobierno nacional que nos acompañe, o lo que es peor tenemos un gobierno nacional que le dio la espalda a la provincia".

Para finalizar, el candidato a vicegobernador dijo que tienen un doble desafío: "ratificar nuestro triunfo en la provincia, pero también como lo ha pedido el flamante presidente del PJ Tucumán, la unidad del movimiento nacional justicialista". 

Dejá tu comentario