El tucumano será titular

El medio apertura, autor de dos tries que le dieron el triunfo a la franquicia argentina ante Bulls, tendrá su oportunidad desde el arranque este sábado ante el líder de la conferencia de África.

Luego de tener un debut consagratorio ante Bulls, Domingo Miotti será titular este sábado cuando los Jaguares visiten al poderoso equipo de Shraks, por la 9 del Super Rugby.

Los dos tries y la conversión anotadas en los últimos 10 minutos del último partido, el medio apertura formado en Tucumán Lawn Tennis se ganó la confianza de Gonzalo Quesada que le dará la 10 al tucumano en el choque ante el líder de la conferencia de África.

Miotti ingresará por Santiago González Iglesias, en tanto que entre los backs la otra variante será la inclusión de Joaquín Tuculet por Ramiro Moyano (regresó al país tras sufrir un traumatismo en la región lumbar), pasando a jugar como fullback y Emiliano Boffelli como wing.

Otro de los tucumanos que estará presente en el duelo ante Sharks será Matías Orlando, que será uno de los centros del conjunto argentino.

Compartir

Comentarios