CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mauro Caiazza se quedó varado en Brasil, mientras viajaba con Jimena Barón y Momo a Disney

El bailarín tuvo un problema en el aeropuerto, mientras le hacía frente a una escala antes de seguir viaje rumbo a la tierra de la fantasía.

Tras una hermosa fiesta temática, Jimena Barón le propuso al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, Momo, viajar a Disney. Madre e hijo invitaron a Mauro Caiazza. Exacto, a la flamante pareja de la artista. Muy contento, el joven decidió acompañarlos. A partir de ese momento, los tres comenzaron a compartir con sus seguidores su felicidad y ansiedad por su pronta llegada a la tierra mágica que aman los niños.

Lamentablemente, Mauro tuvo un problema en el aeropuerto de San Pablo. Antes de embarcar a los Estados Unidos, el clan tuvo que hacer una escala en Brasil. El joven se quedó varado y no pudo continuar con el viaje. Algo molesto y muy triste, compartió su sentir con sus seguidores a través de Instagram.

"Acá estoy, una vez más perdí un vuelo. Por suerte la aerolínea me dio una habitación zarpada, está buenísima", comenzó diciendo Caizza mirando a la cámara y cerró: "Una vez más la cagué". Claramente, el cuarto de hotel no fue suficiente. Si bien el joven se mostró feliz por la buena onda de la aerolínea, no pudo acompañar a su novia y a Momo en la aventura.

Minutos más tarde, el joven explicó por qué se quedó varado: "No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencida el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visa). Dije 'bueno, vence en agosto, genial... pero no me di cuenta de que no estamos más en el 2018". Irónica, Jimena no dudó en expresar públicamente: "Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar porque no sabía que estábamos en 2019 y tenía la visa vencida. Pensó que estábamos en 2018. Besis".

¡Qué distraído!

Dejá tu comentario