La nueva propuesta se lanzó el pasado lunes.

Bajo el slogan “Tu efectivo vuelve con vos”, el lunes pasado, la empresa puso en marcha un sistema de fidelización de clientes único e innovador en la región.

 

 Refinor se renueva y el lunes pasado lanzó la Tarjeta Encuentro. Bajo el slogan “Tu efectivo vuelve con vos”, la empresa puso en marcha un sistema de fidelización de clientes único e innovador en la región. Desde la firma señalan que "se trata de una propuesta de valor, que sigue construyendo una marca más fresca y dinámica, ofreciendo un diferencial a medida de las necesidades de sus clientes".

Tarjeta Encuentro, es  un programa de beneficios que tiene como propósito otorgar a los clientes que realicen consumos de combustibles líquidos en cualquiera de sus Centros de Servicios adheridos, acumular en su cuenta el 5% del monto pagado, el que podrá ser canjeado por combustibles o pesos en efectivo inmediatamente.

Además, el programa de fidelidad trae como novedad la nueva APP móvil. “Buscamos desarrollar un programa auto gestionable y cercano para el cliente. En este sentido trabajamos en la creación de una APP que le permita hacer el seguimiento permanente de sus consumos, conocer sus pesos disponibles en tiempo real y estar informado de las promociones exclusivas que Refinor tiene para Tarjeta Encuentro”, explicó Claudio García, Gerente Comercial de la firma.

“A la aplicación también la complementa una página web con funcionalidades similares: http://www.refinor.com/tarjetaencuentro/”, agregó.

La empresa informó que esta propuesta se suma al lanzamiento de la nueva línea de combustibles Max,enfocados en un mayor rendimiento y sustentabilidad comprometidos con el medio ambiente y, a la renovación de la imagen integral en todos sus Centros de Servicios, hecho que ocurrió en noviembre del año pasado, cuando inauguró el primer CCSS en Tucumán con la nueva imagen, y se está replicando en el resto de sus bocas de expendio de la región.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios