LOCALES |

Más alumnos viajan gratis con el Boleto Estudiantil

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la Escuela Niñez Tucumana donde se entregaron 202 tarjetas a los alumnos del barrio Piloto en Alderetes.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, visitó la Escuela Niñez Tucumana donde se entregaron 202 tarjetas La Tucumana (Boleto Estudiantil Gratuito) a los alumnos del barrio Piloto en Alderetes.

La comunidad educativa de Alderetes nos han recibido con un gran cariño, solo tenemos palabras de agradecimiento a los docentes porque todos los días brindan educación y contención a sus alumnos. El Gobierno de la provincia, además concreta obras en las escuelas para mejor sus infraestructuras”, afirmó el Vicegobernador, quien además destacó que “aquí el año pasado se instrumentaron 4.200 boletos y este año superamos los 7500. Esto lleva a cubrir una necesidad de las familias tucumanas y logra que los chicos no falten a la escuela y viajen seguros. Trabajamos en la educación para cumplir los 180 días de clases”.

Jaldo estuvo acompañado por el secretario del ministerio del Interior, Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutiérrez y por el candidato a legislador, Gonzalo Monteros.

En la oportunidad, la Legislatura hizo entrega de equipamiento para el establecimiento.

Por su parte, la directora Norma González sostuvo que “una de las problemáticas más importantes que sufrimos en esta zona es el ausentismo, de manera que el Boleto Estudiantil viene un poco a contribuir a que los chicos estén en la escuela aprendiendo”.

Dejá tu comentario