Carlos Alberto García Moreno, inmortalizado como Charly.

El músico fue citado a declaración indagatoria para que testifique sobre un hecho ocurrido el 28 de octubre de 2017 en el que fueron atropelladas dos personas con un vehículo que era de su propiedad.

Una mala noticia es la que recibió ayer Charly García. Es que el músico fue imputado por “lesiones culposas, encubrimiento y falsa denuncia”, por un accidente vial ocurrido el 28 de octubre de 2017.

Charly fue citado a declaración indagatoria para que testifique sobre un accidente automovilístico en el que fueron atropelladas dos personas con un vehículo que era de su propiedad.

“En el 2017 hubo un accidente donde una persona que manejaba un auto de Charly García choca a una moto y le genera lesiones a dos personas que iban en esa moto”, dijo Rafael Cúneo Libarona, abogado de García, en una charla con El Disparador, el ciclo radial que conducen Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por FM Delta 90.3. Según el relato del abogado, el legendario músico no estaba en el auto pero el vehículo era de su propiedad y él después terminó ocultando lo ocurrido.

“Charly no estaba en el vehículo (...) Se hacen las pericias de rigor, mandan al SAME a las personas lesionadas, son internadas en el hospital, mayormente con lesiones graves las dos personas que iban en la moto”, comentó.

Fuente: diariopopular.com

Compartir

Comentarios