Luego del descenso, la Copa de la Superliga vuelve a poner a San Martín en una competencia importante.

Cuadra abrió el marcador para el Tatengue, pero en tiempo de descuento Acevedo anotó el empate en la ida de la fase inicial del nuevo torneo. La revancha será el domingo 21 de abril.

San Martín y Unión de Santa Fe igualaron 1-1 en el partido de ida de la serie válida por la primera fase de la Copa de la Superliga. Los goles fueron de Cuadra, para el Tatengue, y Acevedo empató en el final del juego.

En el primer tiempo, el local y la visita se repartieron la posesión de la pelota. Pero el Tatengue se acercó más al arco rival, hasta que pudo lograr la apertura del marcador gracias a un gran cabezazo de Maxi Cuadra, que a los 34 minutos acertó un centro desde la izquierda y superó el intento de Pedro Fernández de evitar el tanto.

Caruso Lombardi, que en la previa del duelo por la Copa de la Superliga, perdió a Alberto Costa y Adrián Arregui, ya que ambos decidieron rescindir su contrato con el club tucumano, buscó cambiar la delantera en la segunda etapa, buscando mayor profundidad. Justamente, fue Lucas González, que ingresó en lugar de Gonzalo Rodríguez, tuvo una gran oportunidad para igualar las acciones a los 15 minutos, pero su gol fue invalidado por posición adelantada.

Sólo 180 segundos después de esa ocasión, y gracias a un error de Marcos Peano, el arquero del Tatengue, que no pudo retener un balón en el aire, y casi provocó el empate de los locales, que llegó a los 46 minutos por un cabezazo de Lucas Acevedo.

La revancha de esta serie se jugará el próximo domingo 21 de abril, a las 17.45, en el estadio 15 de abril de Santa Fe y el ganador de esta llave se medirá en la próxima fase con el vencedor de la llave que disputan Tigre y Colón (empataron 0-0 en el primer partido en Santa Fe)

En caso de igualdad valdrá doble el gol visitante y, de persistir, se definirá el pase a los octavos de final de la Copa de la Superliga en los penales.

Compartir

Comentarios