A las cuadras de pavimentación realizadas, aseguró que repetirán el trabajo para otras siete.

El gobernador, acompañado por el candidato a intendente capitalino, Mario Leito, y el funcionario Carlos Assán, supervisó el trabajo de pavimentación en el barrio.

El gobernador Juan Manzur visitó el barrio de Villa Alem para supervisar la obra terminada de tres cuadras de pavimento articulado.

El mandatario destacó el trabajo realizado y anunció que “pondremos en marcha otras obras, en los próximos días, de siete cuadras más para pavimentación”. A su vez, agradeció el recibimiento de los vecinos del barrio.

Carlos “Alito” Assán, secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos, comentó por su parte que “tenemos el orgullo de caminar junto al gobernador para inaugurar esta obra de tres cuadras de pavimentación” y destacó que “que se pavimentará la calle Lavaisé”.

Mario Leito, candidato a intendente de la capital, expresó que “estas obras muestran que el Estado está a la par de la gente. Es importante el trabajo conjunto entre el gobierno y dirigentes”.

A su vez, la legisladora, Sara Assán, dijo que “el pavimento, fundamentalmente, genera calidad de vida. Además revaloriza la propiedad”. Manifestó que “estamos trabajando mucho en la zona y en acercar el Gobierno a los vecinos”.

Compartir

Comentarios