La detención fue en el marco de un procedimiento antidrogas.

Se trata de la edil Alicia Jurado del Frente Justicialista para la Victoria de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El procedimiento lo realizó la Policía Federal Argentina.

 

 La concejala Alicia Alcira Jurado del Frente Justicialista para la Victoria de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán y su hijo fueron detenidos junto a otras ocho personas en un operativo la Policía Federal (PFA) para desbaratar una narcobanda que operaba en el Gran Rosario.

Otras ocho personas fueron detenidas esta madrugada en el marco del mismo operativo de la División Antidrogas de la PFA que incautó más de 50 kilos de marihuana que eran transportados en dos automóviles, indicaron hoy fuentes judiciales.

Los vehículos fueron interceptados en el ingreso de la autopista a Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco y a bordo de uno de ellos iba un hombre que había trabajado en el Liceo Aeronáutico de la localidad de Funes quien fue detenido, señalaron.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Federal 2, bajo el comando del fiscal, Claudio Kashimoto, junto al Juzgado Federal 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

El 12 de febrero fue reportado un ataque a balazos desde una motocicleta contra el domicilio que la concejala Jurado comparte con el coordinador general de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, Marcelo Herrera.

La balacera que hasta la fecha no fue esclarecida, se produjo cuando los funcionarios arribaban a su casa e incluso llegaron a ver cuando el atacante escapó en una motocicleta que era manejada por un cómplice, recordaron hoy fuentes de la investigación.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios