POLICIALES |

Maley se mostró conforme con los resultados del megaoperativo

"Se han encontrado elementos importantes para la investigación de instrucción de diferentes causas", dijo el ministro. Los procedimientos fueron en la zona noroeste de la ciudad, especialmente en Barrio Oeste II.

 

 El ministro de Seguridad, Claudio Maley, se mostró conforme con los resultados del operativo realizado en la madrugada del sábado. “Se han encontrado elementos importantes para la investigación de instrucción de diferentes causas. Es un trabajo que desde el Ministerio de Seguridad nos hemos trazado, a partir del pedido que nos han hecho fiscales”, indicó Maley.

Para el despliegue del procedimiento Maley dijo que destinaron 350 policías. “Se hicieron dos anillos de seguridad para poder trabajar en el campo. Nos pidieron desde la Justicia garantizar la efectividad de las medidas y por eso montamos esta incursión que contó con el apoyo por el aire, con nuestro helicóptero. En total son 35 medidas las que se concretaron en toda la zona”.

En los operativos se secuestraron diferentes elementos que forma parte de la evidencia de las causas que se investigan en la Justicia: vehículos con pedido de secuestro, droga, balanza de precisión, entre otros elementos.

“Estamos satisfechos por la respuesta favorable que hemos encontrado de los vecinos. Estuvimos en el lugar procurando establecer el nexo con ellos. Saber cuáles son los problemas que tienen”, explicó Maley.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario