DEPORTES |

Liga española: Sin Messi, Barcelona empató con Huesca

Con la ausencia de la Pulga, reservado por su golpe en la Champions League, y con un equipo completamente alternativo, los catalanes igualaron 0 a 0 en Aragón.

 

 Barcelona empató sin goles ante Huesca en condición de visitante con un equipo completamente alternativo, pensando de lleno en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ernesto Valverde realizó diez cambios respecto del equipo que el fin de semana pasado se impuso al Atlético Madrid, su principal perseguidor en La Liga. El único que repitió fue Ter Stegen. 

La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos, el Barcelona no pudo estirar su ventaja en la cima de la competencia y si bien el colchón de puntos es grande, los madrileños pueden descontar si vencen al Celta de Vigo. El último en la competencia, necesitaba ganar para salir de esa incómoda posición y el tiempo se acaba, está a cinco unidades del puesto 17 que le otorga la salvación y sus rivales directos tienen un partido menos.  

Lionel Messi no fue parte de la delegación que viajó a Aragón y su ausencia estuvo supeditada al golpe que sufrió durante la semana frente al Manchester United. La vuelta de dicha serie será en el Camp Nou, el próximo Martes.

El empate dejó a Barcelona con nueve puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid, que derrotó como local a Celta por 2-0 y descontó dos unidades. Los goles los hicieron el francés Antoine Griezmann, a los 42 minutos del primer tiempo, y el ingresado Álvaro Morata, a los 29 del complemento. En el equipo del Cholo fue titular Ángel Correa, mientras que Nehuen Pérez fue al banco. En la visita, Gustavo Cabral estuvo desde el arranque.

 

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario