CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Laurita Fernández seria Susana Giménez en la serie sobre la diva

Aunque Susana quería que la personificara una desconocida, parece que la producción logró convencerla de que Laurita era ideal para el papel.

 

 De una relación fría se pasó a una mucho más cercana, tan cercana que se baraja la posibilidad de que Laurita Fernández sea la elegida para protagonizar la miniserie sobre la vida de Susana Giménez, con producción de Gustavo Yankelevich.

La predilección del productor sigue tan firme como cuando se arriesgó, sin experiencia como actriz, para convocarla para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. Ese fue el gran trampolín de Laurita y se convirtió en la figura más buscada con prioridad en el teatro.

El viernes, en horas de la tarde, el productor de Marcelo Tinelli, Chato Prada, sostuvo que “Laurita no estará en el Bailando por un Sueño” ni siquiera para cuando se genere un hueco. Quedó descartada. Es que Laurita eligió una vez más a Susana y eso la diva lo valora. Laurita se acaba de integrar como jurado del reality de chicos de 8 a 12 años Pequeños Gigantes que será un segmento del ciclo de la diva.

El año pasado fue un acercamiento con ciertas objeciones de parte de Susana, la conductora tardó en ir a ver a Laurita al teatro. Ahora la química está muy aceitada que hasta Susana habría aceptado que Laurita la interpretara en la biopic, hoy en plena producción.

A juzgar por las declaraciones escuetas de Laurita a su regreso de México, ayer por la mañana, tras su paso por el jurado de Pequeños Gigantes, contó al movilero de Los Angeles de la Mañana: “Me convocaron para hacer de Susana en la ficción” y quedó como una declaración aislada, pero si la bailarina lo dijo es porque le dieron luz verde desde la producción.

Este año Laurita, una histórica en la pista de baile de Showmatch, rechazó formar parte del ciclo en el año que cumple 30 años consecutivos al aire.

La rubia eligió pasarse a Telefé para formar parte del jurado del segmento de talentos de Susana en la televisión y, es más, aparentemente, se habría convencido a la diva que la actriz no fuera una novata tal como ocurrió con la elección del actor en la biopic de Sandro de América, Agustín Sullivan, que nunca había tenido un protagónico en la pantalla chica ni en cine ni teatro.

 

Fuente: Diario Popular

Dejá tu comentario