LOCALES |

Manzur participó de los festejos de la Fundación Los Lapachos

La institución cumplió 19 años de trabajo. Tiene un comedor y el centro comunitario La Casa de los Pibes. El gobernador estuvo acompañado por Gabriel Yedlin y Mario Leito.

 

 El gobernador Juan Manzur participó de los festejos de la Fundación Los Lapachos, organización que cumple 19 años de trabajo comunitario en la zona. En el lugar se montó un escenario para que toquen bandas locales y se levantaron puestos gastronómicos de emprendedores. La Fundación tiene un comedor y el centro comunitario La Casa de los Pibes.

“Vinimos a festeja el cumpleaños de Los Lapachos que todos los días atiende a familias vulnerables, donde funciona un comedor, ahora una radio comunitaria, una escuela da capacitación y contiene a muchas familias que tienen integrantes con adicciones”, indicó Manzur y agradeció el “recibimiento de Irma quien fundó esta institución, central para dar respuestas a la gente”.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, dijo que “es fundamental estar con estas instituciones que están desde siempre, pese el gobierno que sea, al lado de la gente y como gobierno debemos ayudar”.

El candidato a intendente por San Miguel de Tucumán, Mario Leito, indicó que “esta fundación tiene una tremenda continuidad. Debemos potenciar a las asociaciones civiles y clubes de barrios. Hoy nos llevamos el cariño e ideas de la gente”.

Por último la presidenta de Los Lapachos, Irma Monroy, expresó que “es bueno que haya un reconocimiento para nosotros. Venimos trabajando con los vecinos, con la comunidad, que gracias a ellos podemos salir adelante”.

 

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario