La conductora recordó a su abuelo en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

El admirado músico falleció a los 98 años y a tres años de aquella fecha su nieta, publicó un texto para homenajearlo. "Te siento conmigo todo el tiempo", dice una parte.

Este 13 de abril se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Mariano Mores. El admirado músico falleció a los 98 años y a tres años de aquella fecha su nieta, Mariana Fabbiani, publicó un emotivo texto para recordarlo.

“Así me seguís mirando cada vez que te pienso. Con esos ojos pícaros. Con esa sonrisa contagiosa. Me faltan tus caricias y tus palabras sabias... Pero estás”, expresó la conductora en un párrafo junto a la foto de su abuelo.

“Te siento conmigo todo el tiempo. Cada vez que mi hijo se sienta en tu piano y hace sonar esas teclas que hablan por vos. Si lo vieras...”, mencionó en relación a su hijo Máximo.

Y finalizó: “Vivís en la música, en las calles de esta ciudad que tanto amabas, en el corazón de tu público que te recuerda siempre con tanto cariño y admiración. Hoy hace tres años que te fuiste y parece un siglo. Te extraño abuelito. Te escucho para sentirte cerca. Y siento que me hablás con tu música. Qué bendición haberte disfrutado. Gracias por tanto Maestro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Así me seguís mirando cada vez que te pienso. Con esos ojos pícaros. Con esa sonrisa contagiosa. Me faltan tus caricias y tus palabras sabias... Pero estás. Te siento conmigo todo el tiempo. Cada vez que mi hijo se sienta en tu piano y hace sonar esas teclas que hablan por vos. Si lo vieras... Vivís en la música, en las calles de esta ciudad que tanto amabas, en el corazón de tu público que te recuerda siempre con tanto cariño y admiración. Hoy hace tres años que te fuiste y parece un siglo. Te extraño abuelito. Te escucho para sentirte cerca. Y siento que me hablas con tu música. Qué bendición haberte disfrutado. Gracias por tanto Maestro 🙌🏻❤️🎶

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Compartir

Comentarios