CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Juego de Tronos: a horas del estreno de la 8va temporada

Los personajes claves. Un detalle minucioso para entender el desarrollo de una serie que se acerca a su fin.

Así se encuentran los personajes principales de “Game of Thrones” de cara a la etapa decisiva de la serie (Infografía: Ignacio Sánchez)

Así se encuentran los personajes principales de “Game of Thrones” de cara a la etapa decisiva de la serie (Infografía: Ignacio Sánchez)

 


"El Norte recuerda", advierten los seguidores de la Casa Stark. Pero a quienes les cuesta recordar es a los fanáticos de Game of Thrones. Porque hasta aquí han sido siete temporadas tan espectaculares como larguísimas, donde ocurrió de todo: fueron ¡67 capítulos! repletos de intrigas, misterios, alianzas, traiciones, batallas… Por eso, a horas del estreno de la octava y última sesión de una de una serie ya inolvidable, bien vale hacer un pequeño racconto de cómo se ha llegado a este desenlace que transcurrirá en apenas seis episodios.

La disputa del trono. En una carrera donde varios candidatos fueron quedando en el camino, el asunto quedaría dirimido entre Cersei Lannister y Daenerys Targaryen. En el cónclave realizado junto a Jon Snow se pactó una tregua para unir los ejércitos y presentarle batalla al Rey de la Noche. Sin embargo, la heredera de Tywin Lannister ya planea su traición: apoyada por el Banco de Hierro, Cersei enriquecerá su milicia buscando apoderarse de todo, a espaldas de sus enemigos, quienes estarán distraídos frenando el avance implacable de los Caminantes Blancos.

Se nos viene la noche… The Night King y su ejército, la gran amenaza

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario