DEPORTES |

Tucumán Rugby a paso firme: ganó y sigue puntero

El Verdinegro goleó en Concepción a Huirapuca, mientras que Tucumán Lawn Tennis goleó y trepó al segundo puesto y Universitario se quedó con un duelo caliente ante Los Tarcos.

Arrancó la quinta fecha del Torneo Regional del NOA Antonio Gandur, donde Tucumán Rugby mantiene su ritmo intratable. El puntero del campeonato volvió a ganar. Esta vez, su víctima fue Huirapuca, que jugaba como local, pero nada pudo hacer para impedir el triunfo del Verdinegro por 67 a 29. 

Otro de los duelos calientes de la fecha se jugó en Ojo de Agua, donde Universitario se quedó con una ajustada victoria ante el campeón, Los Tarcos, al que lo derrotó por 28 a 22. Distintos fueron los encuentros que se jugaron en la zona del Parque 9 de Julio. Tucumán Lawn Tennis aplastó a Gimnasia y Tiro por 66 a 12, mientras que Natación y Gimnasia hizo lo propio frente a Santiago Lawn Tennis, por 54 a 10. 

El domingo, Universitario (S) y Jockey Club (T) buscarán su primer triunfo en el torneo. Ambos marchan en la última posición con apenas un punto. En Limache, Jockey Club (S) recibirá a Cardenales, mientras que Old Lions será local de Lince.

Primera división
Programación – 5° fecha
Natación y Gimnasia 54 – Santiago Lawn Tennis 10
Huirapuca 29 – Tucumán Rugby 67
Universitario (T) 28 – Los Tarcos 22
Tucumán Lawn Tennis 66 – Gimnasia y Tiro 12

Domingo 14
Universitario (S) – Jockey Club (T) – 16:30 – Pedro López Vildoza
Jockey Club (S) – Cardenales – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas
Old Lions – Lince – 16:30 – Julián Montenegro


Fuente: eltucumanmo.com

Dejá tu comentario