LOCALES |

Organizaciones beneficiarán a 22 tucumanos con sillas de ruedas

La Fundación Walkabout y CILSA harán mañana la entrega además de elementos ortopédicos en el Centro Comunitario de la capital tucumana, La Cartujana.

Dos ONG por la inclusión se unieron para realizar un recorrido solidario que llevarán a cabo en cinco ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán. 

CILSA y Walkabout Foundation donarán sillas de ruedas a 22 tucumanos en el Centro Comunitario La Cartujana (Camino del Perú 1900, de la capital tucumana) el lunes 15 de abril, a las 10.30. 

En las ciudades elegidas, las instituciones también harán entrega de elementos ortopédicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Estas entregas comunitarias se realizan como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que CILSA, una ONG de 52 años de vida, desarrolla en todo el país, desde 1995. 

Por su parte, la Fundación Walkabout es una organización benéfica registrada en el Reino Unido y en Estados Unidos que proporciona sillas de ruedas y financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro consultar en la página web www.cilsa.org .

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario