El tanto de Carranza fue convertido a los 29 minutos de la primera etapa.

El equipo de Hernán Crespo sacó a relucir su mejor posición en la tabla en el Ciudad de La Plata y jugará el encuentro de vuelta con el 1-0, gracias al gol de Julián Carranza.

Banfield le ganó 1-0 a Estudiantes en el Ciudad de La Plata y se quedó con el primero de los dos partidos de esta primera fase de la Copa Superliga. El único tanto lo marcó Julián Carranza y la diferencia pudo haber sido mayor para el Taladro, que fue ampliamente superior al equipo de Gabriel Milito. El próximo viernes se jugará la revancha en el Sur.

En el primer tiempo Banfield pudo plasmar la supremacía del desarrollo en el marcador: buena jugada de Gómez por la derecha, rebote de Andújar y definición de Carranza para el 1-0. Hasta ese momento era mejor el equipo de Crespo, que aprovechaba la velocidad de mitad de cancha hacia adelante y lastimaba a la última línea del Pincha. 

En el segundo tiempo pudo haber ampliado la diferencia el Taladro, pero no tuvo fortuna, ya que los palos colaboraron y evitaron una buena caída de la valla de Andújar. Al minuto de juego lo tuvo Dátolo con un preciso tiro libre, pero el caño izquierdo se lo negó; mientras que unos minutos después fue Urzi el que se chocó con el poste derecho. 

¿Estudiantes? Poco y nada. Gabriel Milito intentó torcer el rumbo con los cambios, pero no fueron solución y casi que no inquietó a Cambeses, el arquero del Taladro. Con este resultado adverso, está obligado a salir a ganar en el Sur para soñar con avanzar en esta Copa Superliga.  

Fuente: TNT Sports.

Compartir

Comentarios