POLICIALES |

Tafí Viejo: Atraparon a un reconocido delincuente de la zona

Sudeció en la madrugada de este domingo en el Barrio Prospero Mena. El sujeto escapaba con un televisor, cuando fue interceptado por la Policía.

 

 En la madrugada del domingo, efectivos policiales de la Comisaría de Tafí Viejo junto con personal de la Guardia Urbana Municipal, lograron detener a un reconocido delincuente de la zona.

Pasada la 1 de la mañana encontraron al “gordo” Bravo, que escapaba con un televisor, fue divisado por el personal policial y de la GUM, en la zona del Barrio Prospero Mena cerca del canal cuando lo interceptaron, para detenerlo.

En la comisaría, una vecina denunció el robo de su TV y coincidía con la que le habían secuestrado al detenido. La mujer informó que un hombre había entrado violentamente a su hogar y de la galería levantó el televisor. Ante esta situación el personal policial cumple con las medidas correspondientes y lo detienen.

Al dar intervención a la Fiscalía de la II Nominación de Robos y Hurtos, a cargo de la fiscal Lucía Toledo, se determina que continúe la investigación.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario