El hecho sucedió en el barrio Barranquitas de la localidad de Santa Fe. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

 

 Los vecinos del barrio Barranquitas de la localidad de Santa Fe no salen de su asombro luego de ver cómo una casa sufría un particular incendio luego de que su dueño intentara prender el fuego para un asado.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el inmueble ubicado en Bolivia y La Paz producto del siniestro que fue de gran magnitud.

Según los primeros trascendidos el fuego se inició en los fondos de una vivienda, precisamente en el centro de la manzana, cuando el propietario intentaba prender el fuego para hacer un asado. Aun no se pudo determinar cómo las llamas ganaron intensidad y llegaron incluso hasta la parte posterior de una conocida cervecería de la zona.

Varios vecinos decidieron salir de sus casas ante el miedo de sufrir posibles rebotes por el fuego. Los bomberos lograron controlar el foco ígneo y dieron paso a los peritos que intentan establecer las causas del fuego.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios