CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Wanda Nara y Lionel Messi estarán en la apertura del "ShowMatch"

A pocos días de la vuelta del programa, la producción del ciclo prepara todo para que su regreso sea lo más visto en la televisión argentina.

 

 Al igual que todos los años, el reconocido programa tendrá una gran apertura que contará con un homenaje a la mujer a cargo de Valeria Lynch, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Adriana Varela, Mery Granados, Ivonne, Hilda Lizarazu, Dakillah, Melina Lezcano, Flor Otero, Celeste Carballo, Julia Zenko y Roxana Carabajal.

Además, Marcelo Tinelli convocó a dos reconocidas figuras que darán que hablar. Se trata de Wanda Nara y Lionel Messi, según informó Guido Záffora en "Todos Juntos" por  CNN Radio Argentina. 

En diálogo con DiarioShow.com, el periodista reveló que la blonda participará en el recordado sketch del 'El Insorporable' junto a José María Listorti y Diego Pérez, que fue grabado en Italia. Mientras que Messi fue entrevistado por Diego Korol en Barcelona.

Por otro lado, también estará presente el elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa ficción de El Trece protagonizada por Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró y Gonzalo Heredia.  

 

Fuente: Crónica

Dejá tu comentario