Foto: Diario La Capital de Mar del Plata.

El "Expreso Verde" rescató un punto en el Minella y reduce las chances de ganar el pentagonal y por ende el primer ascenso a la B Nacional.

El elenco marplatense no ofreció una buena imagen pero logró ponerse al frente merecidamente en el marcador en el primer tiempo gracias a un gol de Julián Bonetto. Sin embargo, en el complemento se derrumbó futbolísticamente, sufrió el rápido empate a través de un gol olímpico de Emanuel Cuevas y casi lo termina perdiendo.

En la próxima fecha, la última que jugará San Jorge en el pentagonal, el conjunto tucumano recibirá a Estudiantes, buscando ganar y el posterior milagro en la última jornada, cuando el Expreso quede libre. De lo contrario, el triunfo le servirá para quedar mejor posicionado para la siguiente etapa y poder definir los cruces en casa. 

Alvarado 1
Degrá (6); Matías Caro (5), Quiles (5), Herner (5) y Fernando Ponce (5); Bochi (6) y Canuhé (5); Bonetto (6), Depetris (4) y Gentile (6); Emiliano López (4). DT: Mauricio Giganti.

San Jorge (T) 1
Nicolás Carrizo (5); Guardia (4), David Valdez (5), Maximiliano Núñez (5) y More (6); Alejandro Pérez (5) y Luis Juárez (5); Ricardo Tapia (6), Zambrana (7) y Emanuel Cuevas (7); Martín Peralta (5). DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: en el primer tiempo, 25′ Julián Bonetto; en el segundo tiempo, 2′ Emanuel Cuevas.

 

Compartir

Comentarios