CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El hijo de Sergio Denis escribió un tuit para los médicos del hospital Padilla

Federico Hoffmann le dedicó un mensaje a los médicos que cuidaron de su padre. "Por siempre en nuestros corazones", publicó.

Tras el accidente que sufrió en un show en Tucumán, Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires. Su hijo Federico Hoffmann se volcó a Twitter para agradecer el trato que recibió su padre en la institución médica Hospital Ángel C. Padilla.

El cantante continuará su tratamiento en el sanatorio Los Arcos, Palermo, donde se realizará su rehabilitación. "El primer motivo del traslado es el desarraigo de la familia", dijo la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla, donde el músico estuvo internado estas semanas. "Una de las hijas estuvo un mes viviendo en Tucumán, otro hijo iba y venía, al igual que los hermanos. Es bastante complicado", agregó.

Además, Fernández advirtió que Denis dejó el sanatorio "con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado". Pero aún se encuentra "con asistencia respiratoria mecánica", pese a que en este último tiempo lo fueron "desconectando por periodos prolongados".

En medio de la buena noticia de su traslado a Buenos Aires, Federico Hoffmann, hijo de Sergio, expresó muy emotivo en Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE! #SergioDenisvive". Y luego agradeció a los profesionales que cuidaron a su padre: "Infinito agradecimiento a los médicos y tantísimos hombres y mujeres trabajadores del Hospital Padilla que se han vuelto parte fundamental de nuestra vida durante todo los últimos días. Por siempre en nuestros corazones. Hasta siempre".

Dejá tu comentario