DEPORTES |

Regional Amateur: Tres tucumanos pasaron de ronda ayer

Ñuñorco, Concepción FC y Sportivo pasaron de ronda. Estos se suman al ya clasificado Amalia.

Un gran fin de semana coronaron los cuatro equipos tucumanos que participan en el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El viernes, Amalia fue el que comenzó con el pie derecho la serie de desquites y logró el pase a los cuartos de final. Hoy, Ñuñorco, Concepción FC y Sportivo Guzmán fueron los que se metieron en la siguiente ronda.

En el sur de la provincia, Concepción FC y Mitre jugaron un partidazo. El cuervo estuvo en ventaja por 3 a 0 hasta la mitad del complemento, pero los salteños reaccionaron y casi lo empatan en tiempo de descuento, pero el triunfo y la clasificación quedaron del lado de los tucumanos.

En Monteros, el que también cumplió fue Ñuñorco, que también había ganado como visitante, goleó sin atenuantes a Barrio Obrero, por 5 a 0, y confirmó que es uno de los serios candidatos al ascenso.

El que más complicado la tenía era Sportivo Guzmán. El Juliano había empatado en casa ante Deportivo El Galpón y tuvo que ir a buscar la clasificación como visitante, y lo logró. El conjunto de Villa 9 de Julio se impuso por 2 a 1 y coronó un fin de semana perfecto para los equipos tucumanos, que se metieron en los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Con estos resultados, Amalia se verá las caras con Concepción FC, mientras que Sportivo hará lo propio con Ñuñorco. Los ganadores se enfrentarán entre sí en semifinales, por lo que un equipo tucumano tiene garantizado jugar la final del torneo.

Dejá tu comentario